Jazz, ritmos negros, vudú y vampiros, Mississippi, esclavos y plantaciones. Franceses, españoles, ingleses y estadounidenses. Mételos todos en un cóctel y agítese al ritmo de Mahogany Hall Stomp.
¿Lo primero que hay que visitar?
¿Lo primero que hay que visitar?
Lo primero que uno quiere visitar cuando llega a Nueva Orleans, N ‘Orlins o NOLA es su conocido French Quarter. De hecho, algunos no salen de él en su visita porque tal es el ambiente, la fiesta y la locura de Bourbon Street y alrededores que, o bien estás de sarao continuo o bien pierdes el camino de vuelta al hotel.
¿Qué comer?
De primera recomiendo los poboys, un delicioso pan con camarones fritos.. una delicia! en donde sea que se los coman los van a disfrutar...
Los perrocalientes "HotDogs" que están en todas las esquinas de Bourbon Street son un MUST para completar la experiencia.
Las hamburguesas de "Port of call" con un Neptune Monsoon es otro de las comidas que no se pueden dejar por fuera.
El jambalaya no se puede dejar de probar si se quiere decir que se conoció New Orleans completa!
Para el postre y por ley, hay que visitar el Cafe du Monde, donde hay que llenarse toda la cara de azúcar comiendo los famosos y muy sabrosos "Beinets" con un excelente café.
¿Qué tomar?
Cuando se visita New Orleans hay 3 bebidas que no se pueden dejar por fuera... Las famosas y tradicionales Handgranade, los hurracane y la cerveza autóctona Abbita. ¡¡Salud!!
¿Qué lugares PROHIBIDO dejar por fuera?
Si bien el french quater con su cafe du monde, la bourbon street, son los lugares imperdibles en toda visita a New Orleans, está prohibido dejar de visitar el Riverwalk, el parque de las esculturas, la Jackson square con su espectacular Catedral de Saint John, pasear en el Street Car,, pasear por el rio Missisipi, algún pantano y alguna plantación.




